Spanish Basque Catalan English Galician

¿Cómo librarse de los ratones, cucarachas y pulgas?

¿CÓMO LIBRARSE DE LOS RATONES?

Si quieres ahuyentar a los malditos roedores…coge unos trozos de cartón y mójalos en esencia de menta. ¡Verás como se alejan!

Leer más...

¡¡Dale un nuevo aire a tu hogar!! Consejos para cambiar de cortinas

QUÉ DETALLES SE DEBEN TENER EN CUENTA A LA HORA DEL CAMBIO DE CORTINAS…

Leer más...

Xerojardines: Jardinería Ecológica con Pocas Necesidades de Agua

Un xerojardín no es un jardín lleno de cactus y chumberas, ni tampoco un lugar de aspecto seco, sin césped, dominado por los colores terrosos y marrones. Cualquier tipo de planta, cuando está situada en el lugar correcto y bajo un mantenimiento adecuado, puede ser utilizada en xerojardinería.

Leer más...

Decoración minimalista para interiores: 10 tips

Ambientes tranquilos, llenos de luz y muy elegantes… de eso se trata una decoración moderna. Tal vez tú prefieres los ambientes más cálidos o incluso futuristas. Sin embargo, si te decides por el estilo moderno que se ha vuelto muy popular en los últimos años, te podemos ayudar con varios tips. Conversamos con la diseñadora Carla Canepa de la tienda de muebles Arq Studio para lograrlo sin mayor esfuerzo.

Leer más...

Cómo colgar cuadros...

Por Antonia Cuenca de El Marc de Reus

Los cuadros no sólo embellecen una pared, con ellos se pueden equilibrar espacios, iluminar rincones, acortar o alargar pasillos, o volver chic la más sosa de las decoraciones, de ahí la importancia de saber colgarlos.

Leer más...

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design