Spanish Basque Catalan English Galician

¡¡Vamos a correr los 100 metros lisos!!

100 metros lisos o 100 metros planos, consiste en una carrera en la que se tiene que recorrer cien metros, libres de todo obstáculo, con la mayor rapidez posible. Está considerada por algunos como la competición reina del atletismo de velocidad. Los mejores atletas la realizan en un tiempo de alrededor de 10 segundos de duración durante los que efectúan unas 45 zancadas para cruzar la meta a unos 37 km/h.

Leer más...

Blackjack: para mentes despiertas

BLACKJACK también llamado veintiuna o veintiuno, es un juego de cartas, propio de los casinos, que consiste en obtener 21 puntos mediante la suma de los valores de las cartas. Las cartas numéricas suman su valor, las figuras suman 10 y el as es un 11 o un 1 si el once hiciera al jugador pasarse de 21 en la jugada total. Si se consigue 21 con sólo dos cartas, se considera blackjack y se gana automáticamente.

Leer más...

Los juegos tradicionales: una manera simple de jugar y pasárselo bien

Juegos tradicionales son los juegos infantiles clásicos o tradicionales, que se realizan sin ayuda de juguetes tecnológicamente complejos, sino con el propio cuerpo o con recursos fácilmente disponibles en la naturaleza (arena, piedrecitas, ciertos huesos como las tabas, hojas, flores, ramas, etc.) o entre objetos caseros (cuerdas, papeles, tablas, telas, hilos, botones, dedales, instrumentos reciclados procedentes de la cocina o de algún taller, especialmente de la costura).

Leer más...

Te contamos sobre el Motocross

El motocross es una disciplina de motociclismo que se desarrolla en circuitos sin pavimentar con saltos grandes, en la que los distintos participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición en la meta.

Leer más...

C C P = S Cabeza Casco Paciencia = Seguridad para todos

Por la Redacción de Moments

C C P = S   Cabeza Casco Paciencia = Seguridad para todos

Pocas veces hemos visto una carrera tan entretenida, tratándose de 2 pilotos, 1º y 2º, girando la mayor parte de la misma en sendas posiciones hasta que………..un Dani Pedrosa que rodaba en esa 2ª plaza, decide plantar cara al líder de motoGP y tras estudiarle tantas vueltas, viendo la trazada del rival y el momento oportuno para rebasarle……….le adelanta!!

Leer más...

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design