Spanish Basque Catalan English Galician

¡¡¡¡Kikirikiiiiii!!!!... canta el gallo al amanecer... ¿por qué?

En realidad canta a cualquier hora del día, y repetidas veces. Lo que ocurre es que se oye con más fuerza y claridad en el silencio del amanecer.

Los gallos son aves territoriales que muestran su poderío mediante el pavoneo, la coloración e hinchazón de su cresta y los desafiantes cantos. Así, nada más despertarse con los primeros rayos de sol, siente la necesidad de demostrar su condición de macho dominante a todo el gallinero.

Leer más...

¡¡La TORRE DE PISA ha dejado de moverse!!

Ahora salta a la prensa el anuncio de que la Torre de Pisa ha dejado de moverse.

Leer más...

¿Por qué las cucarachas mueren boca arriba?

Las cucarachas son unos insectos dictiópteros, nocturnos y corredores, muy comunes en las zonas templadas del planeta y mucho más en las tropicales. Sólo tres especies de cucarachas : la cucaracha negra común ( Blatta orientalis ), la cucaracha americana ( Periplaneta americana ) y la cucaracha rubia o alemana ( Blatella germanica ), están extendidas mundialmente como consecuencia de las actividades comerciales.

Leer más...

El pasadizo secreto del Vaticano

Desde hace siglos los Papas, en caso de que peligrasen sus vidas, podían huir de los palacios vaticanos a través de un pasadizo secreto

Leer más...

El mar muerto

El Mar Muerto está situado entre Israel, Cisjordania y Jordania, a unos 25 kms. de Jerusalem y a 84 kms. de Tel-Aviv en dirección este. Y es, ciertamente, un espacio singular.

Leer más...

EL RINCÓN DE RENOWATIOS

Por Renowatios de Cáceres

SÓLO PAPEL, VIDRIO Y PLÁSTICO?
RECICLA TUS IDEAS PARA RECICLAR!!

Un proceso habitual que ya hemos incorporado a nuestras vidas es depositar el papel, los envases ó el cristal en los contenedores respectivos, pero aún hay muchos residuos que se nos escapan en nuestras bolsas de basura.

Leer más...

¡¡Disfruta de una Temperatura Envidiable en las Noches Estivales Cacereñas!!

Por Montebola-Salón Ateneo Cafetería Restaurante

En la TERRAZA DE VERANO de la Cafetería Restaurante Montebola encontrarás el mejor ambiente y temperaturas fresquitas. En Cáceres, a tan solo 5 minutos del casco urbano, podemos disfrutar de un clima único en temporada de verano.

Leer más...

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design

By A Web Design